loading
loading
ENTREPLANOS: cine. ciudad. arquitectura
MadeinSPAIN_USA   |   MIAMI
FACtual
PREMIO DE ARQUITECTURA ESPAÑOLA INTERNACIONAL
DÍA MUNDIAL DEL URBANISMO
MEJOR PRÁCTICA PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA (DUBAI 2014)
CATÁLOGO [ABIERTO] DE ARQUITECTURA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
MADEINSPAIN4_ÁFRICA
DOSSIER FAC DÉCIMO ANIVERSARIO
ITINERARIO DE ARQUITECTURA 06: PAULO MENDES DA ROCHA
BECAS DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN
CONCURSO INTERNACIONAL DE VIVIENDAS PARA JÓVENES
PLAN DE EQUIPAMIENTOS E INFRAESTRUCTURAS CULTURALES DE CÓRDOBA
CONCURSO INTERNACIONAL DE IDEAS
RAFAEL DE LA-HOZ ARDERIUS
PUEBLOS DE COLONIZACIÓN
GRACIAS

MadeinSpain4_África_19/06/14 16 h. Dakar

MADEINSPAIN 4_ ÁFRICA

19/06/2014_16.00 h. ORDRE DES ARCHITECTES DU SENEGAL

MadeinSpain4_Dakar

Tras la inauguración de la cuarta edición del ciclo MadeinSpain en Casablanca, el próximo jueves 19 de junio tendrá lugar la celebración de la segunda conferencia,  que con el objetivo de acercar la arquitectura española a otros países y tras el éxito de las ediciones anteriores (Europa en 2009, Latinoamérica en 2011 y Asia en 2012), es llevada a cabo por la Fundación Arquitectura Contemporánea gracias al apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

La obra del estudio de arquitectura GABRIEL VERD será la protagonista de un acto llevado a cabo gracias a la  colaboración del Colegio de Arquitectos de Senegal y la Embajada de España en Dakar. Junto al propio Gabriel Verd, participarán el reconocido arquitecto senegalés Sawalo Cissé  y Rafael de Lacour –arquitecto y Patrono de la Fundación-, quienes tratarán de desvelar las claves de la arquitectura contemporánea española en relación al contexto internacional y establecer un debate más amplio con todos los asistentes.

Un tercer acto en Maputo –el 26 de junio- completará este cuarto ciclo cuya información ampliada y actualizada se encuentra disponible en la web www.arquitecturacontemporanea.org/madeinspain4/ en la que además podrán visualizarse los actos una vez celebrados.

Agradeciendo tu colaboración y esperando que la actividad resulte de tu interés, rogamos la máxima difusión de la iniciativa.

16 junio 2014 Posted By : FAC 0 Comments

Related posts

Leave a Reply