loading
loading
ENTREPLANOS: cine. ciudad. arquitectura
MadeinSPAIN_USA   |   MIAMI
FACtual
PREMIO DE ARQUITECTURA ESPAÑOLA INTERNACIONAL
DÍA MUNDIAL DEL URBANISMO
MEJOR PRÁCTICA PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA (DUBAI 2014)
CATÁLOGO [ABIERTO] DE ARQUITECTURA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
MADEINSPAIN4_ÁFRICA
DOSSIER FAC DÉCIMO ANIVERSARIO
ITINERARIO DE ARQUITECTURA 06: PAULO MENDES DA ROCHA
BECAS DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN
CONCURSO INTERNACIONAL DE VIVIENDAS PARA JÓVENES
PLAN DE EQUIPAMIENTOS E INFRAESTRUCTURAS CULTURALES DE CÓRDOBA
CONCURSO INTERNACIONAL DE IDEAS
RAFAEL DE LA-HOZ ARDERIUS
PUEBLOS DE COLONIZACIÓN
GRACIAS

MadeinSpain4_África_5/06/14 11 h. Casablanca

MADEINSPAIN 4_ ÁFRICA

5/06/2014_11.00 h. ÉCOLE D’ARCHITECTURE DE CASABLANCA

MadeinSpain4_Casablanca

El próximo 5 de junio se inaugurará la cuarta edición del ciclo de conferencias MadeinSpain, que con el objetivo de acercar la arquitectura española a un ámbito internacional, es llevado a cabo por la Fundación Arquitectura Contemporánea gracias al apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España y la colaboración de varias instituciones con las que comparte el deseo de fomentar la práctica de una arquitectura dotada de valores.

Tras el éxito cosechado en Europa en 2009, Latinoamérica en 2011 y Asia en 2012, MadeinSpain4_África constará de tres actos protagonizados por tres equipos de arquitectura españoles con una obra destacable.

El estudio sevillano Hombre de Piedra abrirá el ciclo el jueves 5 de junio a las 11 h. en Marruecos, en colaboración con el Instituto Cervantes de Casablanca y la Escuela de Arquitectura de Casablanca. Laura Domínguez se apoyará en su propia obra con el fin de desvelar los rasgos más significativos de la arquitectura contemporánea española. Junto a ella, participarán en el acto su socio Juan Manuel Rojas, Abderrafih Lahbabi -director pedagógico de la Escuela-  y Ramón Cuevas –arquitecto y Patrono de la Fundación-.

Dakar –el 19 de junio- y Maputo –el 26 de junio- completarán este cuarto ciclo cuya información ampliada y actualizada se encuentra disponible en la web www.arquitecturacontemporanea.org/madeinspain4/ en la que además podrán visualizarse los actos una vez celebrados.

Agradeciendo tu colaboración y esperando que la actividad resulte de tu interés, rogamos la máxima difusión de la iniciativa.

30 mayo 2014 Posted By : FAC 0 Comments

Related posts

Leave a Reply