OBJETIVOS




- Difundir la arquitectura española en Asia, provocando posibles futuras relaciones internacionales, con la firme idea de hacerse un hueco en el panorama latinoamericano a través de la realización de actividades conjuntas con otras entidades, tanto públicas como privadas.

- Aprovechar el carácter masivo de la red para difundir y promover a nivel internacional la arquitectura contemporánea producida desde nuestro país y, de esta forma, tener un contacto entre España y otros países en materia de arquitectura contemporánea a través de la proyección en la web de los encuentros previstos.

- Fomentar el debate y la critica en relación a la arquitectura contemporánea española a través de cada conferencia con la participación de un miembro de la Fundación y un crítico local.

- Acercar la arquitectura contemporánea al ciudadano a través de internet, potenciando las nuevas tecnologías de la información como instrumento de comunicación global, representando la obra arquitectónica con la mayor cantidad de facetas posibles y adaptando la forma de ver la arquitectura a los nuevos tiempos y el entendimiento y comprensión de la obra arquitectónica.