MGM Morales-Giles

SARA DE GILES DUBOIS, titulada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en 1998, comienza ese mismo año a trabajar como Profesora Asociada al departamento de Proyectos Arquitectónicos. Comparte el estudio profesional MGM Morales, Giles, Mariscal con José Morales Sánchez, y Juan González Mariscal.

Ha sido profesora visitante y conferenciante en diversas universidades e instituciones españolas y extranjeras entre las que destacan: Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso (Chile). Universidad Internacional de Catalunya, Barcelona (España). Institut Français d’Architecture, Paris (Francia). Escola da Cidade. São Paulo. (Brasil).

El trabajo de MGM arquitectos se ha desarrollado sobre todo en base a primeros premios obtenidos en concursos de ideas, que refleja su investigación en torno a la arquitectura pública. Destacan recientemente el Edificio para Instituto Cartuja de Técnicas Avanzada en Medicina de Sevilla en 2008 y la Sede de la Fundación de Arquitectura Contemporánea y ordenación de la manzana de San Pablo de Córdoba en 2010, entre otros. Han sido finalistas en del Premio Mies Van der Rohe, Premio Nacional del Consejo Superior de Arquitectos de España de vivienda social, obras finalistas en premios FAD. Mención en Wallpaper Design Awards, best new public building, nominados en los Detail Prize, finalista de los Swiss Architectural Award, entre otros.

La obra de MGM, ha estado expuesta tanto en el ámbito nacional como en el internacional, entre las que destacan las bienales de arquitectura de Venecia, en los años 2000, 2002 y 2006. Su obra ha sido ampliamente publicada en libros y revistas de arquitectura nacionales e internacionales. Igualmente se han publicado libros monográficos sobre su obra y proyectos.


www.morales-giles-mariscal.com
+ info