MadeinSpain: Premio de Arquitectura Española Internacional.

Nos complace anunciar que los ciclos internacionales de conferencias MadeinSpain, promovidos por la Fundación Arquitectura Contemporánea y llevados a cabo desde el año 2009 gracias al apoyo de instituciones públicas y privadas, han sido reconocidos con el Premio de Arquitectura Española Internacional en la categoría de apoyo a la internacionalización.

Conscientes del prestigio de la Arquitectura Española, mediante la presente convocatoria el Foro CSCAE se propone incentivar y promocionar acciones que dieran a conocer la calidad arquitectónica y urbanística de nuestros profesionales y empresas, con el deseo de presentar a un público internacional y nacional más amplio una marca consolidada que a su vez ampare y apoye la continuidad y expansión de nuestros profesionales.

En base a estos argumentos, el Jurado constituido bajo la Presidencia de la Ministra de Fomento e integrado por el CSCAE, Colegios de Arquitectos, Fundaciones e Institutos de Arquitectura, Escuelas de Arquitectura y Empresas vinculadas al sector, ha considerado que los ciclos de conferencias MADEINSPAIN, como ejemplo de iniciativa desarrollada con el propósito de internacionalización y difusión, reúnen los requisitos merecedores de este galardón.

MadeinSpain cuenta ya con cuatro ediciones –Europa, Latinoamérica, Asia y África- a la que se sumará una quinta durante la primera mitad del próxima año. En esta ocasión tendrá como escenario tres ciudades norteamericanas: Houston, Nueva York y Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *