Miguel Guitart
www.guitartarquitectos.com


Miguel Guitart nace en Sevilla en 1973 y acaba sus estudios de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid en el año 2000 con calificación final de Sobresaliente. Ese año se instala en la ciudad de Chicago donde trabaja para De Stefano and Partners en los proyectos de Crowe Hall, en Northwestern University, Hawthome Park y el Nuevo Hellenic Museum and Cultural Center de Chicago.
En 2001 obtiene una beca Fullbright para estudiar en el Graduate School of Design de la Universidad de Harvard, donde realiza un Master en Arquitectura durante dos años. Es profesor invitado durante dos semestres en el Boston Architectural Center y participa en sesiones de crítica en el programa de arquitectura de verano del GSD de Harvard.
Miguel Guitart regresa a España tras un largo viaje por la costa Oeste Americana y en 2003 abre Guitart Arquitectos S.L. Realiza concursos y proyectos de arquitectura e interiorismo en España y resto de Europa. Sus proyectos cubren todos los aspectos del diseño arquitectónico.
En 2004 comienza su doctorado en proyectos en la Escuela de Arquitectura de Madrid. En 2006 inicia su relación con la Universidad pontificia de Salamanca donde imparte clase de proyectos y Teoría de la Arquitectura. En 2008 su trabajo es seleccionado para la exposición JAE Jóvenes Arquitectos de España, la Fundación Próxima y los Premios de Arquitectura de Mallorca.

Descarga un breve currículum