C/ Eguílaz, 5, 1º ext. izq. Madrid

studiopractica.com

PRÁCTICA es un estudio internacional de arquitectura y diseño que actúa en todas las escalas y contextos. Creamos un impacto local a través de una visión global de sostenibilidad e innovación.

En PRÁCTICA nos involucramos en proyectos de todas las naturalezas, escalas y programas, tratando todos ellos con un objetivo común de claridad conceptual durante el proceso de diseño, y con una cuidada atención a los detalles en su ejecución. Con la finalidad de lograr el más alto nivel de calidad en nuestros diseños, constantemente desafiamos y redefinimos ideas, alcanzando soluciones sostenibles y coherentes.

PRÁCTICA fue fundada por Jaime Daroca, José Mayoral y José Ramón Sierra mientras trabajaban juntos en Harvard University Graduate School of Design. Su amplia experiencia internacional en Suiza, Reino Unido, EE.UU., Chile y España, y su colaboración con oficinas como Herzog & de Meuron, David Chipperfield Architects, Rafael Moneo, e2a Architekten, Tod Williams Billie Tsien, Sergison Bates Architects y Ábalos-Sentkiewicz, les aporta una visión global en proyectos de diferentes escalas y programas.

Los fundarores de PRÁCTICA cursaron Arquitectura en las Escuelas Técnicas de Madrid y Sevilla (ETSAM y ETSAS), y obtuvieron un Máster de Arquitectura en Harvard University Graduate School of Design. Continúan ejerciendo un activo papel académico mediante la enseñanza e investigación en Harvard University GSD, Columbia University GSAPP, la Universidad Católica de Chile y Academy of Art University en San Francisco, California.

PRÁCTICA ha crecido para convertirse en un equipo de profesionales diverso y multidisciplinar, con expertos en arquitectura, urbanismo y diseño de numerosas partes del mundo. Sus diferentes perspecticas y experiencias contribuyen a la construcción de un estimulante ambiente de diseño que genera respuestas creativas e inesperadas.

El trabajo de PRÁCTICA ha sido expuesto y publicado en diversas instituciones internacionales como el MoMA de Nueva York, las Bienales de Arquitectura de Venecia, España y Chile, Harvard University Graduate School of Design, Columbia University GSAPP, y la Universidad de Sevilla entre otras.