Catálogo [Abierto] de Arquitectura: Last Call

La Fundación Arquitectura Contemporánea en colaboración con la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba y el apoyo de varias instituciones, promueve la realización del CATÁLOGO [ABIERTO] DE ARQUITECTURA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, con el fin de dotar de continuidad a una actividad de intensificación cultural mediante la puesta en valor del patrimonio arquitectónico contemporáneo, el establecimiento de itinerarios culturales en las comarcas y la integración de las nuevas tecnologías.

La realización de este catálogo constituye un ejemplo destacable de articulación de los intereses públicos y privados en torno a un tema de vital interés para la sociedad, que en caso de Córdoba se materializa en el reconocimiento de la aportación de sus comarcas a la contemporaneidad arquitectónica, a la vez que se promueve el conocimiento y la visita directa a sus obras.

El carácter [abierto] del Catálogo es fruto de su entendimiento como proceso continuo y participativo, capaz de integrar mediante una convocatoria [abierta] permanente y por iniciativa ciudadana, las obras de arquitectura más destacables de la provincia.

El año 2014 está finalizando y con él la incorporación de nuevas obras en el ejercicio. Por ello te recordamos que, si bien la convocatoria es [abierta] y permanente, debes enviar tus propuestas a la mayor brevedad posible para que puedan ser incorporadas en la presente edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *