17 propuestas optan a los premios del certamen audiovisual ENTREPLANOS

Entreplanos constituye la primera edición de un certamen de audiovisuales que pretende fomentar la reflexión y el debate sobre la realidad urbana de la provincia de Córdoba, incentivando la participación ciudadana en la creación artística y el uso cotidiano de las nuevas tecnologías como herramientas de creación, investigación y difusión contemporáneas. 

Con este fin, para participar en este concurso abierto a cualquier persona física o entidad jurídica, con interés en reflexionar e incentivar el debate ciudadano en la provincia de Córdoba, tan solo se requería grabar un video de 2 minutos de duración máxima con un teléfono móvil.

Finalizado el plazo de recepción de propuestas, 17 han sido los audiovisuales seleccionados para optar a alguno de los tres premios que establecen las bases:

_Primer premio del jurado:500 euros

_Premio del público, al video con más “Me gusta”: 250 euros

_Premio de impacto en redes sociales, al video más veces compartido: 250 euros.

Además, el jurado ha decidido conceder cinco accésits.

El fallo del jurado se hará público en el acto que se celebrará el jueves 14 a las 19h. en el edificio de las Tercias de Montoro. Será hasta las 0.00 h. de ese mismo día cuando permanezca abierto el periodo de votaciones online del público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.