ARÁNZAZU GONZÁLEZ BERNARDO + MICHAEL NORMAN FOHRING / TORONTO

Design Exchange | Canada’s Design Museum

 

Viernes, 28 de september de 2018. CONFERENCIA Y MESA REDONDA

ARÁNZAZU GONZÁLEZ BERNARDO es arquitecta por Escuela Técnica Superior de Arquitectura de La Coruña -España- en 2012, con la especialidad en Diseño y Composición. Su Proyecto Final de Carrera -un edificio de viviendas y usos múltiples donde explora temas de modularidad, vida en comunidad y la interrelación entre la tierra y la forma construida-, fue publicado en la revista española Arte y Ciudad: Una Mirada Sobre otras actividades Creativas, junto con con otros proyectos académicos.

Antes de fundar ODAMI, Aránzazu trabajó en estudios de arquitectura, ingeniería estructural y diseño de interiores en España, Austria, Montreal y Toronto, cultivando un enfoque integral del diseño que es altamente técnico y artístico. Mientras que durante este período Aránzazu se especializó en diseño residencial, también participó en equipos de proyecto para numerosos proyectos corporativos y comerciales a gran escala en países de Europa y América del Norte, incluidas las obras ganadoras del Concurso Andreas Hofer Platz en Austria y el Concurso de la Sede de 50 Hertz en Alemania.

 

MICHAEL NORMAN FOHRING completó los estudios de Arquitectura en la Universidad McGill en Montreal, donde fue nombrado miembro del Royal Architectural Institute of Canada Honor Roll, y recibió varios premios, incluido el Premio Dr. Soo Kim Lan, la Medalla del Instituto Estadounidense de Arquitectos Henry Adams, y la beca de viaje de AF Dunlop. Para su tesis, Michael también fue galardonado con la Medalla de Estudiante de RAIC por su sobresaliente proyecto de diseño final, y fue nominado para el Premio Canadiense de Excelencia Estudiantil.

Antes de ser cofundador de ODAMI, Michael trabajó en oficinas de arquitectura en Austria, Montreal y Toronto, incluyendo Atelier Thomas Pucher, Thomas Balaban Architectes y Batay-Csorba Architects. Aquí, fue responsable de dos proyectos galardonados: un edificio comercial de mediana altura en Liberty Village que ganó un Premio al Mérito de Arquitecto Canadiense en 2016 y una Mención de Honor de Arquitectura Progresiva en 2018, así como un espacio comercial que reconocido como Mejor Proyecto de Interiores del año 2018.

Además de su trabajo con ODAMI, Michael es miembro de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Waterloo, y ha participado como profesor invitado de diseño en instituciones de Canadá y Estados Unidos.